Guido Rodríguez le da la victoria a las Águilas con doblete

El América consiguió su primer victoria en el torneo de Apertura 2018 tras imponerse a Atlas con una goliza de 3-0 en el estadio Azteca, los primeros dos tantos llegaron en el primer tiempo, Guido puso el primero al 34.

El segundo tanto del encuentro fue por Mateus Uribe antes del descanso al minuto 40, al 54 Guido puso el tercero que acabo con las ilusiones de los rojinegros, el equipo del piojo Herrera se mostró completamente diferente al que mostró un debut flojo.








Las Águilas del América recibirán a los Zorros rojinegros en el estadio Azteca en un choque que corresponde a la jornada 2 del Apertura 2018, luego de la mala actuación de la fecha 1 el América busca realizar un buen papel en casa, el encuentro tiene un horario de 19:00 horas centro de México.

El América busca lavar su derrota de la fecha 1 contra Necaxa donde cayeron con un marcador de 2-1, la diferencia es que el piojo Herrera ya podrá unir a sus filas a Matheus Uribe pieza clave para el cuadro águila.

Por el lado de Atlas, los Zorros rojinegros llegan de un empate en el estadio Jalisco contra los gallos blancos de Querétaro, en un encuentro un poco insípido, lo mas llamativo del encuentro fue la presencia de Andrés Guardado.

Las Águilas no pueden dejar pasar puntos y en casa es casi una obligación ganar luego de su papel en la fecha pasada.