América golea a Veracruz en la Copa Mx

Las Águilas del América tuvieron un gran debut en la copa Mx al imponerse en el estadio Azteca a los escualos con un marcador de 3-1.

El marcador anunciaba el primer tanto al minuto 40, Aguilera lo había intentado en varias ocasiones pero no lograba el tanto, esta vez logro pasar a los defensas de un salto para con un cabezazo poner el primero.

Luego del descanso el cansancio en ambas escuadras era notorio, pero Aguilera entro al empastado a ganar, al 74 anoto su segundo gol con un tiro al ángulo, 4 minutos despues la ventaja incrementaba a 3-0 con un tanto de Henry Martín.










El estadio Azteca sera donde se estrenen las Águilas del América en la copa Mx cuando reciban a los escualos, en un encuentro programado para las 17:00 horas centro de México.

Los emplumados buscaran delante de su afición obtener una victoria ante Veracruz, con la motivación por las nubes tras golear 3-0 a los de Atlas en la Liga Mx, se espera un buen duelo por parte de los pupilos del piojo herrera.

Los tiburones rojos de Veracruz ya tienen 3 encuentros al hilo sin ganar, sin el capitán Guido Millán quien se lesiono un musculo del glúteo Veracruz tendrá que encontrar motivación en el suplente, una duda en este encuentro es saber si jugaran los peruanos Pedro Gallese, Wilder Cartagena y Carlos Cáceda.

Las águilas del América son amplios favoritos en este encuentro, esto por su gran juego mostrado en la fecha 2 de la Liga Mx sumado a ello esta la localia y en los últimos seis encuentros donde ambos se han encontrado los emplumados se han mantenido victoriosas.