Cafetaleros y Atlético San luis reparten puntos en Tapachula

Cafetaleros y Atlético San Luis resultaron tablas en el debut de la Copa Mx, ambas escuadras con un tanto sumaron una unidad en el torneo copero, para su próximo encuentro Cafetaleros visitara a correcaminos en la liga de ascenso.

Atlético San Luis recibirá a venados en la Liga de Ascenso mx el próximo 3 de agosto.











Cafetaleros recibirá a Atlético San Luis en la fecha 2 de la Copa Mx, los cafetaleros buscaran en su debut en casa hacer sus primeros tres puntos del torneo copero, le abrirán sus puertas a un Atlético San Luis motivado luego de obtener su primer victoria en la fecha 1, el encuentro tiene un horario de 19:00 horas centro de México.

Cafetaleros vigente campeón del la Liga de ascenso quiere seguir siendo un equipo que promete, su meta principal es ganar los dos torneos y en un futuro poder ingresar a primera división, hoy toca debutar en el torneo copero en el estadio olímpico de Tapachula y recibir a los de San Luis.

Tapachula viene de un emocionante partido contra cimarrones que termino con un empate en la fecha 2 de la Liga de ascenso, el partido termino con un 2-2.

Por el lado de San Luis las ambiciones por pelear por el titulo son altas, en las campañas pasadas no a dado el ancho para meterse en una final, este torneo parece diferente, demostró una gran capacidad cuando vencieron 2-1 a Tampico.