Pachuca se impone 2-0 a Celaya en la fecha 1 de la Copa Mx

Pachuca vence a Celaya con un marcador de 2-0, en la primer fecha de la Copa Mx los tuzos fueron visiblemente superiores a su rival y se llevaron los tres puntos de la jornada 1.








Los Tuzos de Pachuca visitaran a los toros de Celaya para abrir su participación en la Copa Mx 2018, el cuadro de Celaya se presentara nuevamente en el estadio Estadio Miguel Alemán Valdés, el choque contra Pachuca iniciara a las 19:00 horas centro de México.

Los dirigidos por Enrique Meza Salinas iniciaron su participación en en el Ascenso Mx con un enfrentamiento ante Dorados de Sinaloa el cual termino con un empate por la mínima, así los de Celaya sacaron su primer punto en la temporada, en este encuentro las probabilidades no están a su favor pero el fútbol siempre da sorpresas.

Pachuca inicio la Liga Mx con un tropiezo tras caer ante Monterrey por la mínima diferencia en el estadio Hidalgo, este encuentro servirá para que los pupilos de Pako Ayestarán se preparen para la fecha 2 de la liga mx donde enfrentaran a Querétaro.