La maquina consigue su segunda victoria, se impuso por la mínima a Chivas

Cruz Azul consiguió su segunda victoria al hilo tras imponerse a Chivas en el estadio Akron, el encuentro se pospuso algunos minutos debido a las intensas lluvias en Jalisco.

El único gol de la maquina cementera fue por Cauteruccio al minuto 47 del partido, la maquina fue el equipo mas reforzado y al parecer le sentó bien una casi completa nueva plantilla.









El duelo mas atractivo de la fecha 2 se sucintara en el estadio Akron cuando las Chivas del Guadalajara reciban a la maquina del Cruz Azul, el encuentro es de pronostico reservado cuenta con un horario de 21:00 horas centro de México.

La obligación de hacer respetar su casa recae en el cuadro de Chivas, luego de perder ante Xolos en el estadio caliente la victoria en casa lavaría esa derrota, la afición chiveña quiere sumar sus primer tres puntos.

Cruz Azul ha prometido que lloverá en su vitrina de títulos pues si sequía ya se prolongo demasiado tiempo, la maquina marcha como líder luego de que en su primer encuentro se impusiera 3-0 a Puebla en el estadio Azteca.

La maquina parece haberle dado al clavo fue el club que mas se reforzó en este draff y por lo visto en su debut parece que sera uno de los favoritos al titulo, la prueba decisiva sera este encuentro contra las Chivas.