Chivas se impone a Morelia 3-2 con doblete de Sandoval

El rebaño luego de pasar por un debut de horror en la Liga y caer en la fecha 2 ante Cruz Azul, consiguió un triunfo en la Copa Mx que le devuelven la sonrisa a la afición, José Juan Macías fue quien anoto el tanto del triunfo.

Para los Monarcas los goles fueron por obra de Carlos Ferreira y Roberto Meraz, los primeros tantos del partido fueron para Chivas cobrando una importante ventaja de 2-0, pero no supo mantenerla y los de Morelia los alcanzaron.

Hasta que al 83 el joven Macías de 18 años anoto el tanto que les daría la victoria.













Partidazo en la Copa Mx, las chivas del Guadalajara recibirán en el estadio Akron a Monarcas Morelia, partido correspondiente a la fecha 2 del grupo 8 de la Copa Mx 2018, los michoacanos van por su segundo triunfo mientras que las Chivas no han logrado sumar en la Liga, el encuentro iniciara en punto de las 21:00 horas centro de México.

La costumbre indica que los clubes de primera división guarden a los mejores elementos cuando se trata de partidos coperos, esta ocasión podría ser la excepción pues se enfrentaran dos clubes de primera división.

Chivas llega a este encuentro aun sin poder encontrar la estimulación necesaria para generar buenos resultados en los encuentros de la Liga Mx, esperan que la Copa Mx sea distinto y logren sacar una victoria en casa.

Monarcas Morelia tendrá ausencias de importancia los peruanos Ray Sandoval e Irven Ávila podrían no jugar, ambos elementos tuvieron momentos en la fecha 2 le la Liga Mx, cuando el equipo se impuso 3.1 a Santos Laguna.