Cruz Azul debuta con goleada de 3-0 sobre Puebla

Cruz Azul obtiene un buen resultado en su regreso al estadio Azteca y suma sus primeras tres unidades del torneo imponiéndose, 3-0 sobre puebla.

En los últimos doce minutos de desidia el partido, al minuto 81 Renteria metía el primer de cabeza, al 92 Caraglio cobraba un penal y Hernandez cerro el marcador con un espectacular tiro.










El estadio Azteca, la nueva casa del Cruz Azul, albergara el choque entre la maquina cementera y Puebla, la maquina tiene una misión en mente la cual es acabar con la sequía de 20 sin poder ganar un titulo, Pedro Caixinha seguira al mando del equipo, el choque tiene un horario de 17:00 horas centro de México.


El nuevo miembro de la directiva de la maquina incorporo a nuevos elementos de suma importancia como Milton Caraglio, Yaír Rentería, Elías Hernández, Roberto Alvarado, Igor Lichnovsky y Pablo Aguilar, por lo que la maquina es una de los equipos mas reforzados del torneo.

Los poblanos del estratega Anderson Santamaría buscan una mejora en su participación diferente a la del torneo pasado, quedaron a solo unas cuantas unidades de ingresar a los octavos de final, para Puebla sera algo nuevo visitar el estadio Azteca y enfrentarse a la maquina.