Juárez y Xolos Tijuana empatan sin goles



Los Bravos de juárez y Xolos de tijuana terminaron su debut en la Copa MX sin hacerse daño alguno, con un empate a cero goles ambos se fueron con una unidad.








Un encuentro fronterizo, Bravos de Juárez tratara de aprovechar s condición de local para arrebatarle las tres unidades a Xolos de Tijuana, el choque tiene un horario de 21:00 horas centro de México.

Bravos es uno de las plantillas mas ostentosas de la liga de ascenso, han tenido buena historia en la copa pero no han logrado definir de un ultimo momento, en la liga de ascenso iniciaron el pie derecho tras vencer a Alebrijes, en el minuto 90+7 Lucas Da Silva dio la sorpresa.

Xolos de Tijuana es un equipo de alto calibre pero en la Copa Mx no ha tenido buenos resultados, ya que su prioridad siempre a sido la Liga Mx, la ultima vez que estuvieron en el torneo fue hace un año donde no pasaron de cuartos de final.

En su debut en la Liga los Xolos lograron conseguir sus primeros tres puntos, imponiéndose al rebaño 2-1 en el estadio Caliente.