Necaxa es el campeón de la super Copa 2018

Con un solo tanto de Francisco Córdova Necaxa se impuso a rayados y se corono como campeón de la super Copa 2018, el nuevo casi completo cuadro de Necaxa funciono muy bien y es un factor indispensable para los torneos de la Liga MX que inician la próxima semana.

Necaxa enfrentara a rayados de Monterrey por la super Copa 2018, luego de una gran final del mundo llega el fútbol mexicano para deleitarnos, ambos equipos ya han sido campeones pero quieren mas, el partido tiene un horario de 17:00 horas centro de México.








El partido se jugara en el estadio Stubhub Center, a pesar de que ambos equipos ya cuentan con elementos nuevos especialmente Necaxa el encuentro es muy prometedor, los elementos que ya no militaran en Necaxa son Marcelo Barovero, Mario de Luna, Miguel Ponce, Igor Lichnovsky, Roberto Alvarado y Carlos González, la limpia del equipo fue brutal y muy pocos seguirán con la camiseta puesta.

El “Trapito” quien jugaba en Necaxa ahora es arquero de los regios y se vera hoy obligado a enfrentarse a su anterior equipo, sin duda la baja mas pesada de Monterrey es el timonel Antonio Mohamed quien ya esta concentrado en España, para cubrir su puesto estará Diego Alonso.

A pesar de que el pronostico del partido es muy incierto las cosas se inclinan ligeramente al lado de Monterrey.