Monterrey vence por la mínima a Pachuca

A Monterrey jugar como visitante no lo intima, eso lo dejo claro en su debut ante Tuzos pues en el estadio hidalgo saco su primer victoria del Apertura 2018.

Un solitario gol de Hurtado al minuto 64 marco la diferencia e inclino la balanza y las 3 unidades hacia el lado de Rayados.









Pachuca tendrá una prueba mental, debutara en el torneo enfrentándose al técnico que los ayudo a subir, Diego Alonso estará bajo el mando de los rayados en este encuentro visitando a su antigua escuadra, el choque esta programado para iniciar a las 17:00 horas centro de México.

El nuevo timonel de los tuzos es el español Pako Ayestarán, es poco recordado por su participación en Santos Laguna, pues paso por el equipo sin llamar la atención, el timonel inicio en Tecos y llego a a ser campeón del ascenso pero ese fue su máximo y poco a poco fue bajando.

Tuzos le dará una nueva oportunidad al timonel, con el plantel que cuenta el equipo la liguilla no suena tan disparatado solo basta una buena estrategia de juego, Pako intentara aprovechar la baja moral de rayados tras caer en la Super Copa.

Monterrey visitara a Tuzos un poco lastimado por su caída en la super copa ante Necaxa, ahora con el timonel de Tuzos dirigiendo a rayados el encuentro tiene un drama de película.