Tuzos se impuso en casa 2-0 a los Laguneros en la fecha 1 de la copa mx

La localia le sentó bien a Tuzos y lograron sumar de 3 unidades tras imponerse al campeón Santos Laguna en el estadio Hidalgo.

Los goles del encuentro se presentaron al termino de la primera mitad, el primero se suscito en el minuto 39 del partido con el sello de Juan David Pérez, solo tres minutos después con un tiro largo Franco Jara serró el marcador.










El Estadio hidalgo sera la sede sel encuentro entre los Tuzos de Pahuca y Sanos Laguna, el encuentro corresponde a la jornada 2 de la Copa Mx 2018, ambos equipos debutaran en el torneo copero, el choque sera desde las 21:00 horas centro de México.

Los tuzos ya cuentan con 3 unidades en el torneo copero conseguidas en la fecha 1 al imponerse a Celaya con un marcador de 2-0, esta ocasión en casa recibirá a Santos Laguna actual campeón de la Liga Mx.

Santos Laguna debutara apenas como visitante, esta en busca de su primer victoria luego de que en la Liga Mx cayera ante Monarcas Morelia en la fecha 2, Santos no a podido encontrarse luego de la salida de varios elementos que eran pilares en la plantilla.