Puebla se impuso en casa a diablos rojos por un marcador de 2-1

Toluca no pudo contra la franja y los de Puebla se llevaron las tres unidades en casa, Daniel Arreola y José Torres anotaron para los locales en casa, Puebla llego a 3 unidades y en la próxima fecha enfrentara a Monterrey.








Toluca ya con 3 puntos en la bolsa se dirige a tierras de la franja en busca de su segunda victoria en el torneo, la franja cayo ante la maquina por un marcador de 3-0, ahora en casa se ve obligado a dar una buena actuación frente a su publico, el choque dará inicio en punto de las 21:00 horas centro de México.

El cuadro escarlata consiguió su primer victoria, pero la polémica llego juntos con los tres puntos el partido termino con un 2-0 a favor de los diablos rojos, el equipo rojiamarillo había logrado emparejar el marcador, el arbitro central decidió invalidar el tanto y en medio del revuelo que eso causo Rubens Sambueza aprovecho para meter el segundo.

Toluca inicio con el pie derecho el torneo y su única perdida en el partido fue a Hernán Cristante, quien el arbitro no tardo en expulsarlo, pero eso no es de pesar para el equipo pues conocen bien las estrategias que su líder les ha impuso.

Puebla esta de regreso en casa, luego de caer contra la maquina consiguió una victoria en el torneo copero tras vencer a venados por la mínima, victoria que le ayudo a levantar los ánimos y frente a su afición la motivación crece.