Santos se impone en casa 2-1 a los licantropos

Santos laguna consigue sus tres primeros puntos del torneo tras vencer a 2-1 a Lobos BUAP en la comarca, los licantropos iniciaron abriendo el marcador al minuto 8 del encuentro pero no lograron mantener su ventaja.

Brian Lozano puso el del empate al minuto 47, y el segundo que les daría la victoria cato al 58, los laguneros iniciaron con el pie derecho el certamen.










Santos recibirá a Lobos con grandes bajas en sus filas, la meta es el bicampeonato pero sin el goleador Djaniny Tavares las cosas podrían complicarse, el choque sera en el estadio corona en punto de las 18:00 horas centro de México.

Eduardo Herrera sera el encargado de llenar el gran hueco que dejara el campeón goleador del torneo anterior, también existe la curiosidad de ver como se desenvuelve el cuadro bajo Martín Nervo y el uruguayo Gerardo Alcoba, ambos suplantaran a Carlos Izquierdoz y Néstor Araujo respectivamente.

Lobos BUAP logro su permanencia en la Liga Mx pagando la multa acordada con la directiva, a manos de Francisco Palencia el cuadro sufrió una modificación radical, pues ficharon un total de 11 jugadores y hubo 5 bajas en el equipo.

Esta es la tercera ocasión donde ambos equipos se ven las caras, la primera vez Santos venció a Lobos 4-2, y en el segundo Lobos rescato el empate con un 2-2, sin Rafa Puente Lobos carecería de goles pero con Palencia en el mando la defensa estaría mas cerrada.