Pumas se impone 2-1 a Tampico en un estadio sin Luz

Fue error tras error en el estadio de Tampico, pero aun asi los felinos sacaron un resultado positivo remontando el encuentro y llevándose los 3 puntos.

Los de Tampico abrieron el marcador un minuto antes del descanso pero no lograron mantenerlo y debido a fallas técnicas el encuentro se prolongo hasta el minuto 20+3 de la segunda mitad.

Pumas jamas tiro la toalla y en los últimos minutos logro darle la vuelta al marcador con tantos de Chelo Díaz al 77 y de Matías Alustiza al 119.










Pumas esta de vuelta en la Copa Mx con la nueva expectativa de hacer un mejor papel que en la edición pasada, en el torneo anterior fueron eliminados por el campeón Necaxa, el partido dará inicio en punto de las 21:00 horas centro de México..

El equipo de Tampico sera anfitrión luego de un inicio un poco decepcionante en la liga de Ascenso, los de Madero cayeron por la mínima deferencia ante Venados de Mérida, por lo que ahora con la localia a su favor buscar dar un buen paso en la Copa MX.

Por el lado de los felinos UNAM iniciaron con el pie derecho en la Liga Mx, tras vencer a los tiburones de Veracruz por un marcador de 2-0, quieren comenzar una racha ganadores tanto en la Liga como en el torneo copero.