Tigres goleo a Santos y es campeón de campeones 2018

Parece ser que Djaniny Tavares es mas que elemental en Santos Laguna, pues en el campeón de campeones los felinos arrollaron sin piedad a los laguneros, con un marcador de 4-0 Tigres dejo mas que claro su hegemonia.

En el primer tiempo se sucintaron dos tantos, el primero fue de Guido Pizarro al 41 con un cabezazo aprovechado de un tiro de esquina, posteriormente Aquino puso el segundo un minuto antes del descanso.

En la segunda mitad Jürgen Damm puso el tercero y Gignac al 73 con un remate de derecha sello la goleada para los laguneros.










El estadio Stubhub Center albergara el encentro de campeón de campeones Liga Mx 2018 donde Tigres y Santos se enfrascaran en suelo estadounidense para definir al mejor equipo del 2018, el partido tiene un horario de 20:15 horas centro de México.


Santos es quien tiene el titulo mas fresco y aparentemente esta en desventaja contra el poderoso Tigres, para los laguneros la partida del campeón goleador Djaniny Tavares de sus filas sera un hueco difícil de llenar, por si no fuera poco también Néstor Araujo partió al Celta del Vigo y Carlos Izquierdoz se integro al Boca Juniors.

Tigres muestra un plantel mas solido y se muestra como favorito para llevarse el trofeo, en lugar de debilitarse se reforzó con la reintegración de Guido Pizarro, en los regios aun se encuentran las estrellas del equipo André-Pierre Gignac, Juninho, Carioca, Ismael Sosa y Eduardo Vargas.