Diablos rojos vence con polémica a Monarcas

Con un debut muy pobre, diablos rojos de Toluca se impuso 2-0 a Monarcas, la polémica inundo todo el partido pero al final los tres puntos fueron para Toluca.

El marcador se abrió al minuto 47 por Pedro Alexis Canelo, Rubens Sambueza cerro el marcador al minuto 90 del partido.






La casa de diablos rojos, donde se llevo a cabo la final del semestre pasado abrirá nuevas oportunidades para Toluca, con ilusiones frescas el subcampeon  recibira a Monarcas Morelia en un duelo que pinta atractivo, el partido dará inicio en punto de las 12:00 horas centro de México.

La meta del cuadro escarlata es solo un poco mas ambiciosa que lo logrado en el clausura 2018, el subcampeon no imponerse a Santos Laguna en el capitulo final y se tubo que conformar con la medalla de plata.

Para este torneo los diablos no hicieron modificación significantes a su plantilla manteniendo la estructura elemental de elementos, en el torneo anterior Toluca termino invicto en su terreno eso suscita que en este enfrentamiento sea el favorito.

Monarcas Morelia le dio nuevamente la oportunidad a Roberto Hernández para figurar como estratega del equipo, el equipo logro ingresar a octavos y hacer un buen papel, pero la directiva busca algo mas que la clasificación.