Pumas inicia el torneo con el pie derecho

Pumas arranca el encuentro con el pie derecho al sumar los primeros tres puntos, con un marcador de 2-0 los felinos cenaros tiburón y sumaron los primeros 3 puntos del torneo y se convirtieron en los primeros ganadores del Apertura 2018.












El inicio del Apertura 2018 tendrá un debut entre Veracruz y Pumas, el encuentro abrirá el telón del torneo mexicano, el encuentro tiene un horario de 19:00 horas centro de México.

Luego ya de mas de 60 días sin fútbol mexicano y con  las emociones del mundial, la Liga Mx regresa con un encuentro entre Veracrus y Pumas, los escualos con las bajas del Keko quien se mudo hacia Querétaro y Daniel quien ya es Americanista.

Veracruz es el equipo que al parecer es mas débil de la liga, aun no estarán presentes Pedro Gallese, Christian Ramos, Carlos Cáceda y Wilder Cartagena inclusive algunos tienen posibilidades de irse con equipos extranjeros, de suceder los escualos perdían a sus mejores elementos.

Pumas ya a tenido algunos juegos de preparación para este torneo, es favorito para vencer a los escualos siendo el primero en sumar 3 unidades en el torneo, la directiva decidió darle segunda oportunidad a David Partiño quien seguirá al mando de los felinos.

Para reforzar a los felinos llegaron Felipe Mora, Ignacio Malcorra, Martín Rodríguez y Carlos González, por lo que Pumas pinta con un buen cuadro.