Xolos vence a Chivas en el Caliente por 2-1

Xolos se impone en casa al rebaño por un  marcador de 2-1 y deja claro que en tierra caliente el es que manda.

Lucero abrió el marcador con un remate de cabeza en el área chica al transcurso del minuto 53, Van Rankin anoto para Chivas e igualo el marcador pero Xolos no se conformaría con un empate ante su afición y Rivero anoto el de la victoria al 74.











En el borde que divide la frontera de México con su vecino del norte se llevara a cabo el choque donde los de tierra caliente recibirán a Guadalajara con uno de los duelos mas atractivos de la fecha 1, el encuentro tiene un horario de 21:00 horas centro de México.

El nuevo Chivas de José Saturnino Cardozo se estrenara contra Xolos en el estadio Caliente, este encuentro toma índoles de venganza pues hace apenas un par de meses Chivas fue eliminado de la competencia mexicana por el mismo rival que hoy enfrenta.

La oportunidad de arrancar con el pie derecho el certamen es igual para ambos bandos pues lucen una escuadra muy pareja, chivas tiene como objetivo principal ingresar a la Liguilla pues ya hace un año que no lo logra.

Para Tijuana la presión es mínima aun esta contento con el resultado realizado el certamen pasado donde alcanzo las semifinales y fue eliminado por los diablos rojos, el cuadro tiene la misma solida estructura que en el anterior torneo con elementos como Gibran Lajud, Juan Carlos Valenzuela, José Rivero y Juan Martín Lucero.