Cruz Azulse impone a Tigres en el Azteca

La maquina de Cruz Azul esta imparable, se impuso en el estadio Azteca a los Tigre UANL, con un estadio repleto de aficionados de azul la maquina saca un triunfo ante si gente.

El tanto del triunfo fue de Roberto Alvarado, el único tanto llego al minuto 19 del encuentro, con esta victoria la maquina paso a ser el único equipo que no ha recibido un gol en su portería,









El encuentro mas atractivo del fin de semana sera cuando la maquina de Cruz Azul reciba a Tigres UANL en el estadio Azteca, ambos equipos se están disputando la cima de la tabla, hasta el momento los dos clubes continúan invictos, el choque dará inicio en punto de las 21:00 horas centro de México.

Cruz Azul a levantado grandes ilusiones en la afición debido a su renovado plantel y a el buen resultado que hasta el momento ha mostrado tanto en la Liga Mx como en la Copa, los pupilos de Pedro Caixinha han tenido un total respaldo se afición llenando los estadio en los juegos.

Tigres UANL al igual que su rival en turno a tenido un arranque excepcional marchando invicto en las primeras dos jornadas, los felinos aun no saben lo que es recibir un gol, ya llevan en su lista una victoria sobre León y otra sobre Xolos.