León se impone a las Águilas en la fecha 6

León se impone a las Águilas del América con un doblete de Boselli, los tantos fueron realizados a los minutos 10 y 64, el cuadro de los pupilos del piojo se vio en desventaja en el encuentro debido a la gran velocidad de los pansas verdes.







León esta tras sumar de 3 puntos luego de una derrota en el duelo de fieras, esta ocasión recibirá a las Águilas del América en la jornada de media semana, el partido dará inicio en punto de las 19:00 horas centro de México.

En la jornada pasada los pansas verdes cayeron ante Cruz Azul con un marcador de 3-0, en la fecha 4 el equipo venia de golear sin piedad a gallos blancos donde se impuso 4-0, es su irregularidad la que no permite la confianza en su afición.

Por el lado de los pupilos del piojo herrera llego fin la racha que manejaban cuando repartieron unidades con Querétaro en la fecha 5, esta ocasión busca salir del estadio León con los tres puntos en la bolsa, cuenta con 10 unidades a 3 puntos del líder Cruz Azul, por lo que puede pelear por el liderato.