León se impuso a los gallos blancos 2-1

Con un marcador de 2-1 la fiera se impuso a los gallos blancos de Querérato, la figura fue Pedro Aquino, León suma sus primeros tres puntos en el torneo copero, para su próximo encuentro enfrentara a Xolos de Tijuana en el estadio Caliente en la fecha 3 de la Liga Mx.








León y Querétaro se enfrentaran por la fecha 2 de la Copa mx en el estadio León, la fiera viene de caer en la liga Mx ante rayados de Monterrey mientras que en la Copa fueron sobrepasados por mineros de Zacatecas con un marcador de 4-3, el partido dará inicio a las 19:00 horas centro de México.

El Nou Camp ser la sede del encuentro donde la fiera buscara sumar sus primeros tres puntos en casa del torneo copero, la cosa no sera fácil pues gallos blancos ha tenido un buen inicio bajo el mando de Rafael Puente del Río.

Los gallos blancos consiguieron sumar sus primeros tres puntos en la Liga Mx, en la jornada dos se impusieron por la mínima ventaja a Tuzos de Pachuca, León no tubo la misma suerte en la Liga pus inicio el torneo con dos derrotas.