Rayos saca los 3 puntos con dramático cierre

Un solo tanto basto para que los hidrocalidos se impusieran a Lobos BUAP en la fecha 3, el tanto del triunfo no se presento hasta el cierre del partido, con un hombre menos Necaxa logro sacar el triunfo en el Estadio Victoria.

En el minuto 91 Dieter Villalpando con una asistencia de Víctor Dávila, remato desde el centro del area lo que seria el primer y uno canto del juego y que le daría la victoria a Necaxa.







Luego de conseguir sus primeros tres puntos al imponerse a Veracruz en la fecha 2, los licantropos visitaran a los hidrocalidos en el Estadio Victoria, los rayos llegan de caer ante Pumas por 5-3, el encuentro tiene un horario de 17:00 horas centro de México.

Necaxa busca una victoria en casa para retomar la senda del triunfo, en la fecha 1 se impuso sobre las Águilas del América, en la fecha dos cayo ante pumas y en la Copa consiguió una victoria contra Tampico.

Ambas escuadras se han visto la cara dos ocasiones en la Liga Mx, en las cuales los rayos han resultado victorioso, la primera por goleada de 5-0 y la segunda por la mínima diferencia, la diferencia en este torneo es que Necaxa en estas dos primeras fechas a sido la segunda mejor ofensiva con 5 tantos en sus haberes.