Necaxa se impone en casa a Tampico por la mínima

Con un solo rayo los hidrocalidos lograron sacar los tres puntos en la fecha 2 de la Copa Mx, los actuales campeones de la copa dieron un golpe de autoridad en casa, en su próximo encuentro recibirán a Lobos BUAP en la Liga Mx, mientras que Tampico Madero visitara a Celaya en la Liga de Ascenso.









Los rayos de Necaxa se reincorporan a la actividad futbolista en la Copa Mx en esta fecha 2, los hidrocalidos recibirán a Tampico Madero este primero de agosto, el encuentro tiene un horario de 19:00 horas centro de México.

El estadio Victoria de Aguascalientes sera la sede del encuentro donde los de Necaxa buscaran sumar otros tres puntos, Necaxa inicio el semestre quedándose con la super copa mx tras vencer a Tigres, También fue el campeón de la edición pasada de la Copa Mx en este mismo estadio donde vencio a Diablos Rojos.

Los de Tampico Madero  cayeron en la fecha 1 ante Pumas UNAM y en el Ascenso cayeron ante el cuadro de Atlético San Luis, su inicio en el semestre no ha sido del todo bueno, pero esperan dar la sorpresa en la segunda fecha e imponerse a los actuales campeones de la Copa Mx.