América se impone a Tuzos con un marcador de 3-1

América se impone a Tuzos de Pachuca con un marcador de 3-1, los Tuzos suman su tercer derrota seguida en lo que va del torneo, no han logrado sumar un solo punto, los tantos del partido fueron por obra de un doblete de Diego Lainez y el otro tanto de Oribe Peralta.








Pachuca no a podido encontrar  la victoria en la Liga Mx, en el Estadio Hidalgo buscaran su primer victoria del torneo al recibir a las Águilas del América, Tuzos esta necesitado de victorias para cambiar el rumbo con el cual a iniciado el torneo, el partido comenzara en punto de las 19:00 horas centro de México.

Un mal arranque para Tuzos no es sentencia de muerte, el torneo aun es bastante joven y pueden enderezar ese camino, para eso tienen que vencer hoy a las Águilas de América, en la primer fecha cayeron por un tanto contra Monterrey mientras que en la fecha 2 cayeron por la mínima diferencia contra gallos blancos.

Las Águilas aunque iniciaron el parido cayendo contra Necaxa lograron recomponerse en al segunda jornada al imponerse en casa a Atlas, ahora buscan su primer victoria como visitante en el estadio Hidalgo.