Pachuca logra su primer victoria en el torneo

Tuzos logro su primer suma de a 3 en el apertura 2018 y de paso hundió un poco mas a Lobos BUAP, no fue cualquier victoria la ventaja fue clara y el marcador termino con un contundente 3-0.







Tuzos tiene la obligación de conseguir una victoria en casa, no solo para obtener la victoria del torneo frente a su gente si no también para salir del fondo de la tabla donde, Pachuca solo tiene una unidad obtenida por un empate la jornada pasada ante Pumas UNAM.

El estratega Ayestarán podría echar mano del nuevo refuerzo Leonardo Ulloa quien llego a México desde el lunes pasado, Pachcua esta metido en un total lío no solo por su escases de puntos, también por su escaeces de goles, solamente tienen un tanto a favor y 5 en contra.

Lobos BUAP por otro lado ya esta logrando avances benéficos en sus resultados, logro su primer victoria al imponerse ante los del puerto, con quienes se jugaron el ascenso el torneo anterior, para Lobos jugar como visitante lo le favorece mucho pues hasta hoy acumula 10 encuentros sin vencer como visitante.