Necaxa se impone a Pumas 3-1 en la fecha 3

A pesar de tomar la delantera los felinos UNAM no lograron mantener su ventaja y fueron por Necaxa, Matías Alustiza metió el primero al minuto 9.

El tanto del empate cayo al minuto 33 por parte de Claudio Riaño, la ventaja para rayos llego 5 minutos después por Daniel Álvarez, el ultimo llego al minuto 89 cuando Martín Barragán puso el ultimo del partido, así Necaxa suma otros 3 puntos en el torneo copero.









La fecha 3 de la Copa Mx se inaugurara en el estadio Universitario de Pumas, donde los felinos recibirán a los hidrocalidos en punto de las 19:00 horas centro de México.

Pumas llega con viada al encuentro es el líder de la Liga Mx  con 9 unidades y 7 goles en sus haberes, ya venció a Necaxa en a Liga Mx con un marcador de 5-3, hasta hoy el cuadro universitario no marcha invicto tanto en la Copa como en la Liga, por lo que hoy es favorito a imponerse a rayos en casa.

Necaxa también inicio el torneo con el pie derecho, no tan bien como su rival en turno pero cuenta con solo una derrota y es ante Pumas, llega a este encuentro motivado tras imponerse en casa a Lobos BUAP, ahora es momento de revancha para los hidrocalidos.