Pumas y Tuzos no se hacen daño en la fecha 4

Pumas UNAM y Tuzos de pachuca se fueron tablas, ambos equipos terminaron sin hacerse daño y repartieron unidades en la fecha 4 de la Liga Mx.







El cuadro Hidalguence aun no encuentra el camino correcto, no ha tenido un buen inicio del torneo y no a podido enderezarse, ya suma 3 encuentros al hilo con derrota, para Pumas las cosas han sido completamente diferente esta en la cima de la lista general con 9 unidades.

Los felinos marchan como favoritos en este encuentro puesto que no solo marcha invicto, también es toda una potencia futbolista cuando juega en casa, Pumas ya se ha impuesto a Veracruz, Necaxa y Atlas ahora busca que Tuzos pase a la lista.

Pumas espera no repetir lo sucedido en el certamen anterior, inicio con una racha de 6 victorias seguidas pero luego bajaron su nivel dramáticamente, este certamen aun esta en pañales y todo puede pasar en las fechas restantes.

En Tuzos las dudas sobre el nuevo timonel Pako Ayestarán están comenzando a surgir, pues luego de tres fechas no conseguir ni un empate es algo preocupante, es el único equipo que tiene cero puntos.