Querétaro rescata un punto en casa contra las Águilas

Los gallos blancos no se dejaron un lograron anotar un tanto para sacar un punto en la corregidora, El América se había adelntado en el minuto 36 con un gol de Oribe Peralta, pero Querétaro rescato el empate al 75 con un cabezazo de Camilo Sanvezzo.








Las Águilas del América ya abrieron las Alas, luego de unas primeras fechas de desastre ya comenzaron a sumar sus primeros puntos y hasta hoy suman sus tres encuentros al hilo con victorias, suman la cantidad de 9 unidades, el encuentro sera en el corregidora en punto de las 21:00 horas centro de México.

Gallos llega a casa luego de ser masacrado por la fiera en el estadio León, un triunfo en casa los ayudara a pasar ese trago amargo, Rafael Puente del Río llego ilusionando a todos pero al parecer esta quedando a deber, lo mas extraño es que gallos blancos cuenta con un buen plantel, solo que no a podido encontrar la combinación.

América esta confiado debido a sus mas recientes resultados, para este encuentro las Águilas tienen la baja de Paúl Aguilar, en este encuentro marchan como favoritos a pesar de ser visitantes.