El campeón esta de vuelta, venció 2-0 a Puebla

Con un marcador de 2-0 Santos se impuso en casa a la franja, demostrando así porque es el campeón de la Liga Mx, manteniendo todo el tiempo el control del juego frente a Puebla que parecia perdido en el empastado.

Los tantos que le dieron los tres puntos a los laguneros fueron por obra de Julio Furch al minuto 33 y Carlos Orrantia al 50.








Santos no a podido reencontrarse con el nivel de juego que lo caracterizo en el torneo pasado, en el TSM recibirá a Puebla buscando una victoria, ya sin los elementos que lo llevaron al éxito en el semestre anterior los laguneros quieren reencontrarse, el choque sera a las 18:00 horas centro de México.

Luego de una derrota a manos de los Monarcas Santos Laguna regresa a ser local, aun falta mucho para que los laguneros logren recuperarse y llegar a ser el equipo del torneo anterior, para poder rescatar algunos puntos debe comenzar a llenar los vacíos que dejaron los elementos.

Puebla pasa por la misma circunstancia que su rival de hoy, la desesperación por comenzar a sumar se esta notando, la necesidad puede tener dos caminos, puede ser la fortaleza que les ayude a sumar puntos o que los haga rendir menos.