Santos se impone en el TSM 3-1 a Tigres en la fecha 5

Con dos tantos de Jonathan Rodríguez y uno mas de Furch los laguneros se impusieron a los felinos UANl en el cierre de la fecha 5 del Apertura 2018.









La rivalidad entre los laguneros y los Tigres UANL se ha ido incrementado en los últimos años, a tal grado de ser un partido imperdible entre la afición de la liga Mx, una nueva edición de este gran enfrentamientos nos llega en la jornada 5, el encuentro sera en el TSM en punto de las 18:00 horas centro de México y marcara el cierre de la fecha 5.

Los guerreros han pasado por una transformación que los ha puesto en jaque, debido a la salida de varios elementos clave del equipo, el equipo a tenido una reducción en su calidad de juego, los guerreros de avalan en que Tigres cuenta con ya 7 largos años sin poder vencerlos en casa.

En el lado de Tigres, sus elementos claves siguen dando de que hablar, cuentan con dos victorias en lo que va del torneo y suman 6 unidades, de la mano de Gignac el equipo esta listo para cerrar la fecha 5 del torneo con una victoria.