Toluca rescata un punto en casa contra el rebaño

Diablos rojos y el rebaño reparten unidades tras empatar en el Nemesio Díez, Toluca hiba en desventaja pero logro rescatar un punto en casa, para las Chivas esta fue la señal de que si pueden hacer mas.

Diablos rojos abrió el marcador al minuto 4 con un tanto de Vega, pero casi al terminar el primer tiempo Chivas empataría al 43 cuando Zaldivar aprovecho un rebote para empujar el esférico, al llegar del descanso Chivas se presento motivado y Zaldivar anoto su doblete esta vez de cabeza al recibir un centro.

Mendoza anoto el tanto del empate para los locales, al minuto 68 con un conecte explosivo al esferico rescato un punto para su equipo.









Toluca busca retomar el camino de la victoria al recibir en el infierno a Chivas del Guadalajara, Chivas busca al igual que su rival en turno sumar a toda costa sus primeros tres puntos, el encuentro tendrá un horario de 12:00 horas centro de México.

Los diablos rojos sufrieron una dolora derrota contra la franja en el Estadio Cuauhtémoc, Puebla dejo a la vista muchas deficiencias que tienen y que el timonel Hernán Cristante debe remediar inmediatamente ya que esas vulnerabilidades dejan totalmente indefenso al equipo.

Toluca suma tres unidades por una victoria obtenida, en este encuentro el defensa argentino Santiago García ya se reincorporara a sus filas, Toluca sumo sus puntos en la primer jornada, para la segunda fecha cayo ante Puebla, y en la copa sufrió un revés ante Juarez.

Chivas no sabe lo que se siente ganar un juego, inclusive no sabe lo que es sumar una unidad, no a podido dar un buen juego en lo que va de la competencia, en la fecha 1 cayo ante Xolos y en la dos ante Cruz Azul.