Juárez se impone 3-1 a Toluca en el Nemesio Diez

Increíble pero cierto, diablos rojos de Toluca uno de los favoritos a llevarse el titulo de la Copa Mx, cayeron en casa ante los Bravos de Juarez con un marcador de 3-2, un muy mal debut para los del infierno pues solo apenas unos meses peleaban por el titulo del mismo torneo.










Diablos rojos de Toluca recibirá en el infierno a Juarez para abatirse en la fecha de la Copa Mx, para los escarlatas apenas es su debut en la el torno copero, el encuentro se dará cita a las 21:00 horas y cerrara la jornada 2, estará por la señal de ESPN.

En el torno pasado Diablos rojos llego hasta la final con un gran juego pero no lograron hacerse por la copa al verse superados por los Rayos de Necaxa, un duro golpe sufrido en el semestre anterior pues también vio como se les fue de las manos en la final el trofeo de la Liga Mx.

La historia ya es punto y aparte es un nuevo comienzo con nuevas oportunidades y los de Toluca buscaran llegar hasta la fase donde se colocaron en el torneo asado pero esta vez esperan no irse con las manos vacias.

Juárez consiguió un empate en su debut ante Xolos de Tijuana sin goles, un triunfo en el Nemesio Diez podría dar la motivación que el grupo esta buscando.