Xolos y la fiera se fueron con un punto

Xolos logro rescatar un empate en casa, la fiera se aventajo en el marcador con un tanto de Walter González al regreso del descanso aprovecho un empate de William Tesillo.

Xolos no dejo de presionar y en el minuto 74 Luis Fuentes emparejo la situación y logro dejar un punto en el estadio Caliente.









Xolos recibirá en el estadio caliente a la fiera, ambas escuadran tienen una rivalidad muy anterior a la Liga Mx, los caninos impidieron el pase a primera división de León, por eso sus encuentros en el máximo circuito del fútbol mexicano son de lo mas emocionantes, ambos equipos se meterán al empastado en punto de las 20:00 horas centro de México.

Siempre los encuentro de ambos equipos van cargados de recelo, los elementos de ambos equipos siempre se dan con todo en la cancha, pero en el estadio caliente Xolos tiene mas ventaja solamente en una ocasión a caído contra fiera en casa, por lo que las estadísticas hoy están de su lado.

Xolos acumula hasta el momento una victoria y una derrota en el torneo, ambas por un tanto la victoria contra Chivas y la derrota Tigres UANL, por el lado de León, las cosas no han salido bien, cuenta con dos derrotas al hilo en lo que va del torneo.