BRASIL SE ENFRENTA A BOLIVIA EN LA COPA AMÉRICA 2019






La Copa América 2019 iniciara este viernes 14 de junio con el encuentro entre Brasil vs Bolivia, los anfitriones jugaran sin un neymar en el que todos tenían sus esperanzas, Bolivia se centrara en que al rival le falta su mejor jugador para tratar de vencer, el encuentro dará inicio en punto de las 19:30 horas, por la señal de Televisa deportes.











Por si no fuera poco para la selección de Brasil, se confirmo que Ederson no sera titular en este encuentro debut por un problema muscular, Brasil estará en busca de su noveno titulo en esta 46° edición de la copa América.

Esta sera la quinta ocasión en que el equipo rastafari albergue la copa América, pero su drástica salida en cuartos de final en el pasado mundial 2018 en Rusia no dejo a su afición con confianza en su equipo.

Han pasado ya 11 años desde que Brasil no se hace con la copa, esta ocasión tiene en su grupo, el grupo A unos rivales denominados "de fácil acceso" , ademas en todos sus torneos como anfitrión siempre se lleva la copa.

Algo les juega mal,puesto que desde que iniciaron los entrenamientos en mayo, se habla mas de rumores, y escándalos que de estrategias, lo cierto es que este encuentro ante Bolivia marcara el futuro de los locales.

Bolivia solo tiene en su vitrina la copa de la edición de 1963, de los 10 encuentros que tiene contra Brasil en la copa América 8 veces a sido derrotado, y dos veces a salido triunfante.