CHILE VS URUGUAY POR EL LIDERATO DEL GRUPO C

Chile y Uruguay se disputaran el liderato del Grupo C en lo que corresponde a la tercera jornada de la Copa América 2019, no solo el liderato los motiva pues el duelo promete ser de lo mas emocionante por la rivalidad que siempre a existido entre ambas selecciones, el partido tiene un horario de 18:00 horas centro de México por la señal de TDN y Azteca 7.






Chile pareció sufrir mas de lo esperado en su pasado encuentro cuando se impuso a Ecuador, pero eso no lo desmotiva puesto que a ganado los encuentro en los que a participado, en su debut se impuso a Japón 4-0 y en el encuentro anterior gano 2-1 sobre el antes mencionado.

Líder del grupo Chile espera pasar a cuartos de final invicto, para eso tiene que vencer a un Uruguay que no solo busca el liderato si no mantener su orgullo intacto, pero Chile aun tiene un resentimiento luego de quedar fuera de Rusia 2018, por eso quiere redimirse con la Copa américa.

Por otra parte Uruguay llega de un empate ante Japón con un marcador de 2-2, mientras que en su debut se impuso fácilmente a Ecuador por 2-0, a pesar de tener dos puntos menos que su rival la victoria lo pondría arriba y pasaría a cuartos de final cono líder del grupo.