ECUADOR SE ENFRENTA A JAPÓN DUELO DEFINITIVO

Ecuador no a dado un buen papel en este torneo, pero aun asi tiene unas ligeras chanzas de ingresar a cuartos de final, esto si logra vencer a un sorprendente Japón que a dejado impresionados a mas de uno, el encuentro dará inicio en punto de las 18:00 horas centro de México por la señal de DirecTV.





Ecuador no a podido obtener una victoria para buena suerte los resultados de los grupos A y B le son favorables y los deja con esperanzas de si lograr la victoria hoy ingresar a cuartos de final, pero no es el único con suerte Japón que cuenta con una unidad por un empate ante Uruguay también puede ingresar como mejor tercero si vence hoy a Ecuador.

Japón a dado una sorpresa al traer una plantilla que es basicamente su selección sub 23, a pesar de eso a dado buenos resultados y ahora con esperanzas de cuartos de final no dejaran pasar esta oportunidad, este torneo le sirve para preparación del Tokio 2020.

Las encuestan ponen a Japón como favorito pues la mala racha de Ecuador parece no terminar, pero para no ser suficiente tendrán una baja de peso puesto que Gabriel Achilier Capitan y defensa estrella del equipo, no estara en sus filas tras recibir tarjeta roja en su pasado encuentro.