BRASIL VS ARGENTINA, SEMIFINAL CON CLÁSICO SUDAMERICANO 2019

Brasil se enfrentará a Argentina en la semifinal de la Copa Oro 2019 con un sabor a final, la rivalidad de ambos equipos junto con su nivel de juego hace de este encuentro algo imperdible para todos los amantes del fútbol, el partido dará inicio en punto de las 17:30 horas y se podrá ver por la señal de Direc TV sports y por TyC.






El primer encuentro para definir a los finalistas de la Copa Oro 2019, es uno de los encuentros mas esperados de todo el torneo, Argentina con un inicio incierto logro instalarse hasta las semifinales del torneo donde se enfrentará a su rival mas férreo por un boleto a la final.


En los cuartos el equipo comandado por Messi mostró un avance interesarse al imponerse a Venezuela con un marcador de 2-0, luego de unos tropiezos en sus primeros encuentros, esto bastó para instalarse a estas alturas del torneo, Messi no se ha mostrado con su nivel acostumbrado y solo se a limitado a criticar el estado de los campos.


Brasil ha tenido encuentros mas alentadores que los de su rival en turno, pero aun maneja altibajos que ponen en duda su este encuentro sera el bueno, a Perú un rival duro de vencer logro un marcador de 5-0, mientras que con Venezuela empato sin goles.