Colombia vs México jornada 5 Serie del Caribe 2020

Se continua con la última jornada de la Serie del Caribe 2020 cuando México se enfrente a Colombia, México ya con su pase a semifinales busca cerrar con un triunfo ante una Colombia que no ha logrado mucho en su primer Serie del Caribe 2020.






La novena de Colombia a participado por primera ocasión en la Serie del Caribe y hasta ahora su estadía a sido algo agridulce, han sido emociones nuevas para los de Colombia pero a pesar de eso no han logrado una sola victoria en sus 4 encuentros.

Los Vaqueros de Montería llegan luego de enfrentarse al anfitrión,  en un encuentro sumamente cerrado que llego hasta la octava ronda con un empate de 2-2, pero Puerto Rico logro la sorpresa y aventajo con una carrera mas qe le basto para llevarse la victoria.

Los Tomateros de Culiacán llegan de una victoria que les consiguió su pase a semifinales, un boleto bien merecido al acabar con la racha invicta de Venezuela, parecía una cómoda victoria cuando en la ultima entrada mantenían la ventaja de 7-0,

Fue en la ultima cuando se llevaron un susto ya que el encuentro termino cerrado en un 7-6, ahora México jugara un poco mas tranquilo dandole una buena despedid para Colombia,