Copa Sudamericana partidos de vuelta 17 de Febrero 2020








La jornada de vuelta concluye esta semana donde conoceremos a los 11 finalistas de la Copa Sudamericana, por los peruanos tenemos a Melgar quien ya tiene una ventaja de 2-0 sobre Nacional Potosi, Melgar llega con la frente en alto tras vencer a Sporting Cristal en la UNSA.

Aragua recibe a Coquimbo Unido con el boleto ya casi en la bolsa, una ventaja sobre su rival de 3-0 y la localía a su favor lo ponen prácticamente del otro lado.

Al mismo tiempo tendremos el encuentro de Unión la Calera quien recibe a Fluminense, el encuentro de la fase de Ida ambas escuadras empataron por su mínima diferencia, los brasileños tienen que salir a buscar la diferencia que los pongas del otro lado desde el primer minuto.

En punto de 17:30 horas tendremos los últimos dos encuentros del día donde, Aucas recibe a Vélez Sarsfield con una ligera ventaja, es predecible que su estrategia sera jugar cerrado en casa para mantener ese tanto que logro en el encuentro de vuelta.

Para el próximo encuentro Melgar recibe Nacional Potosi con la ventaja de un tanto, y con la esperanza de mantener así el encuentro y obtener su pase a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.