México queda fuera de la Serie del Caribe

México buscará su boleto a semifinales de la Serie del Caribe 2020 cuando se enfrenta a un duro Venezuela que solo a caido una vez en el torneo, el encuentro dará inicio en punto de las 14:30 horas centro de México y lo podrás ver por TVC.






Venezuela ha sido el equipo mas duro del torneo continuo por un camino invico hast que se enfrento con los tomateros de Culiacán quienes le arrebataron esa buena racha, Tomateros vs Cardenales sera el encuentro mas esperado de estas semifinales por el nivel que manejan ambos equipos.

Para iniciar con el fuego Zack Dodson sera el encargado por el lado de los Tomateros, y por los Cardenales sera Logan Darnell, ambas novenas terminaron con un 4-1, y tras aplicar el reglamento Tomateros de México terminaron como el 3 y Venezuela 4.

La ultima vez que se enfrentaron fue el martes donde la ventaja para México fue tremenda pues en las ultimas entradas la pizarra ya marcaba 7-0, fue tanto su confianza y la determinación de Venezuela los llevo a casi emparejar el marcador con terminando este con un 7-6.