Los encuentros la jornada 10








Este sábado 22 tenemos dos encuentros que nos pondrán la piel de gallina, Cruz Azul recibirá a Tigres en punto de las 19:00 horas centro de México, desde el estadio Azteca transmitirá TUDN, la realidad es que se dejara todo aunque sus puntos digan otra cosa.






Por un lado la máquina con 10 unidades se encuentra en sexto puesto de la tabla pasando por momentos de gloria y catapultando hacia la Liguilla, con la mente fija en la meta, llega enrachado con 5 partidos sin conocer derrota.

Por el otro tenemos a Tigres quienes ya sienten la amargura del fútbol, con un mal sabor de boca pues cayeron en el encuentro de Ida de la Concachampions, no han logrado rugir fuera de casa y hasta hoy ya son 3 encuentro son victoria en casa.

Todo lo bueno llega al final, y en punto de las 21:00 horas centro de México se enfrentara los que compitieron hace dos meses por la copa, aunque ahora con momentos diferentes, Monterrey quien se corono en el 2019 esta en el ultimo sitio y a mostrado un futbol pobre.

Para el América esta seria la oportunidad de vengarse puesto que esta por la pelea del liderato y venciendo a quien le arrebato la copa sería un trago de miel, para Monterrey sera duro poder vencer la defensa de las águilas pues es la mas dura de la competencia.