Santos recibe a Tigres por el cierre de la fecha 6










Santos Laguna recibirá este domingo 16 de febrero a Tigres para entrar al empastado en el último duelo correspondiente a la fecha 6 del clausura 2020, el encuentro tiene un horario de 19:00 horas centro de México y estará por la señal de Fox Sports.

Santos busca aprovechar la localía para imponerse a Tigres y ganar los 3 puntos que tantos necesita, redimirse luego de dejar ir el gol seguro en el encuentro pasado, al tener una oportunidad para gol, sin nadie en la portería, ahora ellos serán los hostiles y parecen tener un cliente seguro puesto que Tigres on vence a Santos en el lagunero desde el 2011.

Tigres llega de un encuentro importante donde se impusieron a Chivas de forma sencilla, el delantero estrella Gignac logro su doblete, tres puntos faciles a la bolsa se hicieron los de Tigres en casa ante Chivas, la goleada llegó a su favor con un marcador de 4-0.

En cuanto a sus posiciones, Santos solo suma 5 unidades ubicado entre los últimos puestos, y Tigres con 7 esta unos puestos mas arriba, de lograr vencer tigres subirá al puesto 6 por debajo de Cruz Azul.